Vicepresidente de Ecuador Sonnenholzner participa en la feria de turismo ITB 2019 en Berlín

Boletín de prensa de la Embajada del Ecuador en Alemania – 1.03.2019

 

Vicepresidente de Ecuador Sonnenholzner participa en la feria de turismo ITB 2019 en Berlín

El Vicepresidente de la República de Ecuador, Otto Sonnenholzner, visitará Alemania del 05 al 08 de marzo de 2019 y participará en la feria ITB en Berlín, la feria de turismo más importante a nivel mundial que se desarrollará del 6 al 10 de marzo. El Vicepresidente Sonnenholzner inaugurará el pabellón de Ecuador junto a la señora Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín.

El Segundo Mandatario mantendrá reuniones con las máximas autoridades del gobierno federal, realizará una revisión de las relaciones y perspectivas bilaterales con el Presidente Federal Dr. Frank-Walter Steinmeier, quien visitó el Ecuador del 13 al 15 de febrero pasado, y se reunirá con la Iniciativa Económica Alemana para América Latina -LAI- en la que expondrá las oportunidades para incrementar el intercambio comercial y promover las inversiones alemanas en el Ecuador.

En su encuentro con representantes de la Fundación Konrad Adenauer -KAS- se identificarán nuevas áreas de cooperación, destacando la apertura y el diálogo que el gobierno del Presidente Lenín Moreno Garcés ha instaurado en el Ecuador, elementos que en la actualidad son plenamente valorados en Alemania.

Adicionalmente intercambiará ideas con la Secretaría Federal de Comunicación, con el Director de los Colegios Alemanes en el Exterior, con diputados de distintas bancadas del Parlamento alemán y con medios de comunicación como la agencia oficial de noticias de Alemania Deutsche Welle, la revista Business & Diplomacy y la revista especializada en turismo VIP Reise Magazin.

Boletín_1.03.2019