Convocatoria de “Somos.Berlín” – nueva plataforma multimedia de periodismo, cultura y ocio creada por el ecuatoriano Sergio Falconí-Parker

Somos.Berlín – plataforma multimedia de periodismo, cultura y ocio

Somos.Berlín, un proyecto audiovisual digital en idioma castellano creado por el periodista documental, fotógrafo y productor audiovisual ecuatoriano Sergio Falconí-Parker y la escritora, periodista y editora argentina Angie Pagnotta-Depersia, ambos residentes en Berlín, surgió de la idea de expandir y difundir la cultura hispanoparlante, principalmente en Alemania.

Se enfoca en el campo artístico y cultural, con una impronta fuerte en periodismo de actualidad, contenidos audiovisuales y notas de interés para inmigrantes en Alemania.

 

Convocatoria

Somos Berlín convoca a artistas hispanohablantes residentes en Alemania de los campos: actuación, fotografía y música, para formar parte de una plataforma de promoción que apoya al talento artístico. Las solicitudes con una descripción de su perfil y los anexos ejemplificadores de su arte (archivos, enlaces youtube, vimeo, sitio web o similares) deben enviarse hasta el 19.09.2019 a:

contacto@somos.berlin

 

Más información:

https://somos.berlin/quienes-somos/

https://www.facebook.com/berlinsomos/

https://www.instagram.com/berlin.somos/