Imprimir Enviar

III ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN EUROPA

Estimados estudiantes:

Reciban un cordial saludo de la Embajada de Ecuador en Alemania. Es un gusto dirigirnos a ustedes para informarles que en conjunto con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) estamos organizando el III ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN EUROPA, al cual están cordialmente invitados a participar.

El objetivo principal de este encuentro es propiciar que las y los estudiantes ecuatorianos analicen, reflexionen y vinculen sus procesos investigativos, así como su contribución académica y profesional específica, a los cambios promovidos por el Estado ecuatoriano, enmarcados en los Lineamientos Constitucionales y el Plan Nacional del Buen Vivir.

El III ENCUENTRO DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN EUROPA se llevará a cabo en la Universidad Técnica de Berlín, durante los días 18, 19 y 20 de octubre del año en curso y contará con la presencia de importantes investigadores en las temáticas a ser tratadas en el evento; así como representantes del gobierno ecuatoriano.

Estamos convencidos que apostar al conocimiento es apostar a romper la historia de una élite que desea dominar a través de la ignorancia y la inercia de la producción primario exportadora y secundaria importadora. Tenemos claro que la dependencia del conocimiento implica la no libertad de los pueblos; y que no puede haber libertad social ni individual sin la emancipación del pensamiento.

Es entonces, su presencia y participación activa en este evento de gran importancia, dado que a través de esfuerzos conjuntos impulsaremos el proceso de transformación de nuestro país, en el marco de la construcción de una economía social del conocimiento.

Adjuntamos el programa así como el formulario de inscripción. La convocatoria al concurso de reconocimiento a la investigación científica que se realizará dentro del foro ya está cerrada. Aquellas personas que desean participar en el foro sin presentar un proyecto de investigación, pueden enviar el formulario adjunto hasta el 12 de octubre directamente por correo electrónico a nuestra embajada, a:

Ivonne Noboa- inoboa@ecuadorembassy.de

Atentamente,

Embajada de Ecuador en Alemania

Documentos:

Formulario_Inscripción

PROGRAMA FORO

Como llegar a la Universidad Técnica de Berlín