Imprimir Enviar

Medios alemanes destacan primer vuelo directo de Alemania al Ecuador

Boletín de prensa de la Embajada del Ecuador en Alemania – 6.12.2017

Medios alemanes destacan primer vuelo directo de Alemania al Ecuador

Por primera vez, se puede comprar vuelo directo Alemania-Ecuador, en el sitio web de la compañía aérea Condor.

Varios medios de comunicación alemanes han indicado que para el invierno 2018/2019, ya se pueden adquirir boletos de vuelos directos del aeropuerto de Frankfurt -oeste de Alemania- a Quito, Ecuador. La compañía aérea Condor va a ofrecer dos vuelos a la semana, esto es, los martes y los viernes, de Frankfurt a lacapital más alta del planeta“, según destacan las noticias germanas.

La noticia fue publicada en diferentes medios digitales como el denominado WAZ del grupo mediático Funke, el mismo que constituye la tercera casa editorial de Alemania y edita los más importantes diarios alemanes del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), el más poblado del país, con 18 millones de habitantes.

El medio digital aerosieger.de resalta, a aproximadamente Vez, que la capital ecuatoriana se encuentra a tan sólo 20 km de la línea equinoccial y se pone de relieve la riqueza de la historia precolombina de Quito. Se señala, además, que el Aeropuerto Internacional de Quito es el lugar idóneo para iniciar una gira por las lagunas y los volcanes andinos, al tiempo que se precisa que los Andes ecuatorianos cuentan con un atractivomuy espectacular, el Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo“. En esta noticia se recoge incluso una fotografía de los bosques nublados subtropicales con abundante vegetación.

Por último, se menciona que el miembro del directorio de Condor, Ralf Teckentrup, quien también es miembro del directorio de la empresa Thomas Cook GmbH y Head of Commercial de Thomas Cook Group Airlines, se alegra poder ofrecer esta nueva destinación.

Dos de las noticias alemanas: ver este boletin-de-prensa_6-12-2017