Imprimir Enviar

Conferencia magistral del Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano del Ecuador Dr. Guillaume Long en Berlín

Ecuador es el país en Sudamérica que más invierte en educación en relación al PIB. Además el país está a la cabeza respecto al número de estudiantes del sector social menos favorecido con posibilidad de realizar sus estudios. Especial mención merece además su iniciativa de construir la Ciudad del Conocimiento Yachay y cuatro universidades estatales (IKIAM, YACHAY, Universidad de las Artes y Universidad Nacional de Educación). El Dr. Guillaume Long presentará en su conferencia la política de educación del Ecuador.

 

 

El Embajador del Ecuador en Alemania, Jorge Jurado, en cooperación con el Instituto Ibero-Americano en Berlín, tiene el honor de invitarle a la conferencia magistral que tendrá lugar el viernes 19 de septiembre a las 19:00 en la Sala Simón Bolívar del Instituto Ibero-Americano, Potsdamer Str. 37, 10785 Berlín.

 

El evento será moderado por la Dra. Bárbara Göbel, directora del Instituto Ibero-Americano en Berlín; la conferencia será en idioma castellano con traducción al alemán; confirmar su asistencia a:

kultur@ecuadorembassy.de